miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta de desamor

Pensé que cayó en el olvido
alguien a quien yo amaba,
y he vuelto a darme cuenta
que no sabía en qué pensaba.

Era un amor tan fuerte
el que yo sentía por él,
que decidí que en mi mente
se arraigase con poder.

Y es que hoy he comprobado
que no te puedo olvidar,
y que aún, si a miras a otras,
nadie te querrá más.

Nadie pasará por tí
lo que he pasado yo,
nadie te podrá decir
que te he cogido rencor.

Sé que nunca me quisiste,
sé que jamás me querrás,
pero tienes una amiga
que te quiere de verdad.

No creo que te des cuenta
del cariño que esta poesía
encierra de mi parte
y se lee con simpatía.

Sabes, de todos modos,
y si no, te lo diré,
que nunca jamás a tus manos
la misma llegará a caer.

Al chico que se la dedico
lo considero "muy especial".
Pero confío que en otro tiempo
otro hombre me querrá.

Sé que habrá algún otro
capaz de poder decir
que por mí lo deja todo
y está dispuesto a morir.

Que me quiere de verdad,
que me mira con valentía,
que no me puede olvidar
y que por mí lucharía.

Puede que, si algún año,
lo propuesto encontrase,
esta poesía que empaño
con lágrimas, le enseñase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario