miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi mundo Scrap

Desde que tengo uso de razón, escribo poesías.. No recuerdo una sola hoja de papel que cayera en mis manos sin rellenarla de palabras. Eso, unido a mi gran afición por el scrapbooking, ha llegado a formar a Mi mundo Scrap. Lo que comenzó como una afición es hoy parte de mi trabajo.

De joven les escribí poesías a todas mis amigas, escribía para acontecimientos importantes en la familia, escribía para desahogarme en los años de la adolescencia. He escrito poesías y canciones para mi entorno durante muchos años. Hoy escribo para aquellas personas que quieren expresar sus sentimientos pero no saben realmente cómo hacerlo. Además, lo que hace especiales mis poesías es que van acompañadas del arte del scrapbooking.

¿Qué es el scrapbooking? Normalmente se da ese nombre a los álbums de fotos realizados a mano por pacientes manos maestras. Yo le he dado otra utilidad, no solo para guardar las fotos, sino también para guardar unas palabras que llegarán al corazón de la persona a la que vayan dirigidos, por su mensaje y por su adorno.

Vivimos en una sociedad que tiene de todo, y a la hora de ser originales, cuesta pensar en un regalo que sea del agrado de nuestros familiares o amigos. Este será el regalo que, no solo les gustará, sino que nunca olvidarán. Ni el regalo ni a tí, que se lo regalas con tanto amor como yo lo realizo para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario